¿Sigue la novela entre Salomón Rondón y River?: la ‘chicana’ del venezolano que generó rechazo

El delantero con buen presente en el Pachuca de México realizó un sugestivo posteo comparativo con su paso por el club de Núñez. Los detalles.

Salomón Rondón dejó River de un día para el otro al aducir problemas de adaptación de sus familiares a la Argentina. Su decisión de rescindir el contrato que tenía vigente hasta 2025 se hizo realidad y dejó polémicas. Este domingo, el venezolano sumó un nuevo episodio con un posteo.

Rondón compartió una estadística de la página Sofascore en la que refleja su evolución goleadora entre el cuadro riverplatense (en el que sumó 10 goles más asistencias en 35 partidos) y su actualidad en el fútbol mexicano (con 17 tantos más asistencias en 17 encuentros) y en la que también denota su paso por el Millo que no fue el esperado.

Lo cierto es que la publicación del atacante fue tomada como una provocación a raíz de varios antecedentes en los que tiró contra River.

Salomón pasó a vestir los colores de Pachuca y debutó el 14 de enero contra Cruz Azul, marcando el 1-0 de la victoria, y luego dejó una misteriosa frase que bien podría referirse a su paso por la Banda. “Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”, señaló.

Posteriormente, Rondón vivió una jornada especial. Se enfrentó a River en un amistoso de pretemporada en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, Estados Unidos, y protagonizó un tenso cruce con Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, sus excompañeros.

Más adelante, el delantero de 34 años tuvo una picante respuesta a un hincha que le cuestionó su paso por River en Instagram. «Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca», le comentó un usuario en un posteo vistiendo ya los colores de su nuevo club.

El atacante no lo dejó pasar así no más y no dudó en contestarle: «No, siempre pedí L, mi talla». Obviamente la respuesta estuvo cargada de ironía ya que obviamente el jugador le restó importancia al mensaje del usuario y se refirió a la indumentaria.

Con información de TyC Sports




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios