El mural de Messi en Neuquén que despierta amor antes del Mundial 2022

La imagen de la gran figura de la Albiceleste acomodándose la cinta de capitán sorprendió a los vecinos. Mirá dónde se encuentra.

Lionel Messi despierta admiración en todo el mundo, y no son pocos los homenajes que tiene, algunos a través del arte. Neuquén no es la excepción. Un nuevo mural del capitán de la Selección Argentina se exhibe en la capital provincial, a poco más de un mes que comience el Mundial de Qatar.

La obra se encuentra sobre calle Leguizamon al 1000. Fue creada por el muralista Sider. 

“No sabía que me podía enamorar de una pared. Increíble mural me crucé por Neuquén”, expresó una usuaria por Twitter al encontrarse con la imagen del 10 argentino inmortalizada en una pared. 

Sider, ya tiene entre sus palmarés otras obras, una de ellas también sobre La Pulga, la gran figura y estandarte del equipo de Lionel Scaloni. Está sobre Alberdi al 1800 y allí reflejó el histórico abrazo entre el actual jugador del PSG y el zapalino Marcos Acuña tras la obtención de la Copa América 2021.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios