Alcaraz – Zverev y una insólita suspensión por una invasión de abejas

El partido entre el español y el alemán, por cuartos de final del Masters de Indian Wells, se tuvo que interrumpir por la plaga de insectos.

El esperado partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev por los cuartos de final del Masters de tenis de Indian Wells se suspendió por una invasión de abejas en el estadio.

El partido recién había comenzado y estaba 1-1 en el primer set. Mientras sacaba el español, la plaga de insectos empezó a sobrevolar la cancha y el encuentro se detuvo.

Por la gran cantidad de abejas, los jugadores, los jueces y el público debieron evacuar el estadio rápidamente. El propio Alcaraz intentó defenderse con su raqueta antes de irse a la zona de vestuarios.

Una de las primeras versiones indicaban que una abeja le picó la frente a Alcaraz y que llamarían a un apicultor para que intente disipar la plaga.

El partido será reprogramado y aún no se sabe cuándo se completará. El italiano Yannik Sinner y el estadounidense Tommy Paul ya pasaron a semifinales. Más tarde se medirán Daniil Medvedev y Holger Rune.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios