Con un torneo de dobles las tenistas del Alto Valle vivieron un fin de semana a plena competencia

El torneo Día de la Mujer se realizó en el Club Cipolletti y tuvo una notable convocatoria de jugadoras, que compitieron en seis categorías. Los detalles.

Durante el pasado fin de semana con el fin de agasajar a todas las mujeres tenistas del Alto Valle se realizó en la Academia de Tenis del Club Cipolletti, un torneo de dobles en las categorías intermedia, segunda, tercera, cuarta, quinta y +60 libre.

La organización del certamen estuvo a cargo de la profesora de la Academia Carina López
y de la coordinadora Ivana Márquez.
En este sentido, más de un centenar de jugadoras que pertenecen al Club de Veteranas de Río Negro disfrutaron de distintas actividades, tanto dentro como fuera de las canchas. Durante el torneo cada participante pudo jugar al menos tres partidos.

También se informó que fueron agasajadas con un regalo de bienvenida y se realizaron varios sorteos a lo largo del desarrollo del certamen, gracias al aporte de los patrocinadores del evento.


Las finalistas del torneo de dobles Día de la Mujer


En cuanto a los resultados, en categoría Intermedia se consagraron campeonas la dupla integrada por Bárbara Posata y Erika Vásquez, venciendo en la final a la pareja que formaron Mariana Apestegui y Betiana Poma.

En Segunda, se quedaron con la final Giuliana Mangieri y Camila Kilapi luego de vencer a Andrea Ríos-Eleo Zabala. En Tercera, el título quedó para la pareja que formaron Romina Assenza y Andrea Pla, quienes vencieron en la definición a Adriana Luna y Marta Musatti.

En Cuarta, Susana Stefenon y Graciela Martínez superaron a Ana Martínez y Fernanda Salinas. En Quinta, fueron campeonas Alejandra Pérez y Romina Della Gaspera tras imponerse sobre Eugenia Passantino y Carla Pérez Fernández.

En categoría +60 Libre fueron campeonas Silvia Galindo y Ofelia Maza al vencer en la final a Marta Navarro y Susana Simonella.

Vale destacar que el domingo al mediodía, antes de jugar las finales, las jugadoras compartieron un almuerzo familiar que dispuso la organización del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios