Video: Bariloche festejó el pase a cuartos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
El Centro Cívico fue una fiesta después del partido en el que Argentina venció a Australia 2-1.
Los festejos por el triunfo de Argentina comenzaron después de las 18 y prometen prolongarse hasta tare en Bariloche. Foto: Marcelo Martinez
Miles de barilochenses y turistas se acercaron pasadas las 18 al Centro Cívico de Bariloche para celebrar el triunfo de Argentina contra Australia (2-1) y el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Se vivió una verdadera fiesta.
Cientos de personas no pudieron ver el partido en el Centro Cívico, debido a que a pocos minutos del inicio el intenso viento ponía en riesgo la instalación de la pantalla gigante, pero aún así muchos se quedaron en la zona céntrica en cafeterías y bares, y también en las calles con radios y celulares para seguir el minuto a minuto del desempeño del equipo que lidera Lionel Messi.
Durante el partido, solo un puñado de turistas extranjeros caminaba la calle Mitre y la costanera, y a partir de la conclusión del juego, comenzaron las caravanas de automóviles con banderas que se acercaron desde distintos puntos de Bariloche al Cívico, el espacio que congrega los festejos.


Miles de barilochenses y turistas se acercaron pasadas las 18 al Centro Cívico de Bariloche para celebrar el triunfo de Argentina contra Australia (2-1) y el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Se vivió una verdadera fiesta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora