Por fuertes vientos, suspenden la transmisión del partido en el Centro Cívico de Bariloche

La municipalidad lo definió unos minutos antes del partido, por razones de seguridad.

La intensidad del vientos y las fuertes ráfagas que se acrecentaron esta tarde, motivaron a la municipalidad a disponer la suspensión de la transmisión del partido de Argentina contra Australia, en la fase de octavos del Mundial de Qatar 2022, por cuestiones de seguridad.

La definición de cancelar la instalación de la pantalla gigante en el Centro Cívico se informó unos minutos previos al comienzo del partido cuando se descartó la posibilidad de sostener la pantalla, debido a la intensidad del viento.

Muchas personas que ya se encontraban en el Centro Cívico decidieron de inmediato acudir a cafeterías y bares céntricos que cuentan con pantallas y televisores.

«El encuentro en el Centro Cívico ya es cábala, porque en las dos oportunidades realizadas, la Argentina ganó. Y la única derrota del mundial, no se transmitió porque fue en horario matinal», destacaron desde la comuna al convocar a ver el partido de esta tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios