Deportivo Viedma ganó y se mantiene en la pelea

Con el debut de Lucas Pérez le ganó a Rácing de Chivilcoy por Liga Argentina. Sol de Mayo no pudo con Ferro de Madryn en el Torneo Federal.

1/2
Deportivo sacó adelante un duro partido. (Fotos: gentileza)

Deportivo sacó adelante un duro partido. (Fotos: gentileza)

2/2

Deportivo Viedma sacó adelante un difícil encuentro y le ganó a Rácing de Chivilcoy por 74 a 72 para seguir en la lucha por las principales ubicaciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El triunfo del equipo local marcó el debut de Lucas Pérez, quien tuvo una buena tarea en la conducción y cerró el partido con 7 asistencias. Los más destacados fueron el extranjero Keyron Sheard (20 puntos) y los internos Lucas González (11 y 9 rebotes), Maximiliano Tabieres (9 y 12) y Kenneth Jones (10 y 10).

La próxima presentación de Deportivo también será como local, el martes ante Rivadavia de Mendoza.

En la División Patagonia del Torneo Federal, Sol de Mayo no pudo apuntalar su recuperación y perdió frente a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 71 a 66.

La visita se apoyó en los buenos rendimientos de Jonathan Ledesma (22) y Héctor Martirena (26) para quedarse con un triunfo importante en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

En el local Agustín Giarrafa (18) y Aníbal Buzzo (13) fueron los más importantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios