Deportivo Viedma va por otro golpe como visitante

Visita esta noche a Petrolero Argentino en el cierre de la primera fase. Atenas ganó anoche en Monte Hermoso.



Básquet TNA

El equipo viedmense visitará esta noche a Petrolero Argentino en su última presentación por la primera fase del TNA.

Finalizar con un récord positivo en la Conferencia Sur será el desafío para Deportivo Viedma que enfrentará, desde las 21.30 a Petrolero Argentino. El choque irá en el gimnasio Municipal de Cutral Co y con el control de Maxi Moral y Alejandro Zanabone.

Hoy terminará la primera fase el equipo de la capital rionegrina que quiere dar el batacazo ante los neuquinos para arrastrar la mayor cantidad de puntos y aprovechará el envión anímico tras la victoria fuera de casa en el clásico frente a Atenas.

Si repite ese rendimiento que mostró ante el conjunto maragato se le abrirán las posibilidades para dar el golpe.

El técnico Leandro Hiriart quiere que el equipo mantenga ese rumbo y apuesta a que no sucedan las desconcentraciones para no sufrir otro duro cachetazo como frente a Huracán como local.

Esa caída pegó duro en un plantel que despertó a tiempo y por eso intentará esta noche quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Pero su rival también comparte la misma necesidad de ganar en casa, en su último partido de la primera fase que comenzó auspicioso pero el nivel fue mermando en los últimos duelos y esta noche buscará cerrar con una sonrisa.

También esta noche pero en Río Gallegos, Hispano Americano recibirá a Huracán de Trelew donde ambos culminarán la primera fase.

Posiciones (Conferencia Sur): Huracán 18 puntos (7 victorias-4 derrotas); Monte Hermoso 18 (6-6); Deportivo Viedma 17 (6-5); Hispano Americano 17 (6-5); Atenas de Patagones 16 (5-6); Olimpo de Bahía Blanca 16 (5-6); Petrolero Argentino 15 (4-7).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Deportivo Viedma va por otro golpe como visitante