Deportivo Villalonga gritó campeón bajo la lluvia
El equipo bonaerense derrotó a Peña Azul y Oro en la revancha de la final y se adjudico el torneo de Transición de la Liga Rionegrina de Fútbol.
DeViedma
Deportivo Villalonga está de fiesta hoy al coronarse campeón del torneo de Transición de la Liga Rionegrina de Fútbol al vencer en la capital rionegrina a Peña Azul y Oro por 2 a 0 (3-0 el global).
La intensa llovizna no evitó que unas 500 almas se pierdan la definición entre los dos mejores equipos del torneo.
Con el empate le alcanzaba al equipo bonaerense para llevarse el título pero salió de jugar de igual a igual ante el conjunto viedmense que tuvo chances claras pero le faltó el último toque.
El duelo fue parejo durante gran parte del partido, pero en dos minutos el Depo desterró cualquier levantada de su rival. A los 31 del complemento, Joaquín Espinoza aprovechó que el arquero estaba adelantado, sacó un remate por arriba y puso el 1 a 0.
Dos minutos más tarde la contra del equipo visitante fue letal, Emerson Abbate dejó en el camino al arquero y definió cruzado para sellar el triunfo.
Ese último gol liquidó la historia, Villalonga se alejó en el global 3 a 0 y sólo hubo que esperar el pitazo final del árbitro Mauro Froilán.
Cuando culminó el duelo se desató el festejo, la lluvia se intensificó aunque poco les importó a los más de 200 hinchas de Villalonga que viajaron 100 kilómetros para ver a su equipo campeón.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios