Derrumbes de piedras en la ruta 40 sur

Se registraron en dos tramos del camino que une Bariloche con El Bolsón. Recomiendan circular con extrema precaución.

Redacción

Por Redacción

La Subsecretaría de Protección Civil informó acerca de derrumbes de piedras en dos tramos de la ruta 40 sur. El primero se produjo en la zona de Villegas, antes del Cañadón de la Mosca; el segundo, en el área del lago Guillelmo.

Si bien las piedras no alcanzaron a cortar toda la ruta tenían un tamaño considerable. El camino ya está despejado pero advierten circular con precaución ya que podría haber nuevos desprendimientos.

Desde Vialidad Nacional también solicitaron extremar las medidas de precaución al circular por las zonas altas de la ruta 40 sur debido a las neviscas presentes en la zona.

«Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. La calzada presenta baja adherencia. Se mantiene el frente inestable con lluvias intensas en la zona cordillerana», informaron.

En este momento, el cielo está cubierto con lluvias. Para la tarde noche, el Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre más lluvias y nevadas.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios