Desalojaron piquetes de desocupados en Neuquén

Durante la mañana se desarrollaron dos cortes sobre la ruta 7 y otro en la 51 y 8. La Uespo inició el procedimiento de despeje sin incidentes mayores. VIDEO.



1
#

Los piquetes fueron desalojados de manera pacífica. Foto Leo Petricio.

3
#

Foto Leo Petricio.

Regionales

Durante la mañana de este lunes (21/07) un grupo de desocupados de San Patricio de El Chañar inició tres cortes simultáneos en plena ruta petrolera. Desde la dirección de Tránsito de la policía informaron que los piquetes comenzaron a las 7 y se ubican en la intersección de ruta 51 y 8 (camino al lago Mari Menuco), y dos sobre la ruta 7 a la altura de la picada 11 y 14 (unos dos kilómetros pasando el cruce con ruta 8, en dirección a Añelo).

En uno de los cortes, los camiones de transporte afectados a la industria petrolera están parados a un kilómetro de distancia del piquete a la espera de una solución. Además se observa en el lugar muchos vehículos particulares regresando.

La protesta es de un grupo de obreros de la construcción que reclama puesto de empleo.

Pasadas las 11 efectivos de la Uespo iniciaron el desalojo primero sobre los piquetes ubicados sobre la ruta 7, donde ya está liberado el tránsito. Cerca del mediodía sucedió lo mismo con el corte entre las rutas 51 y 8. No se registraron incidentes mayores y las personas que protagonizaron la medida de fuerza fueron identificadas.

Video Leo Petricio

rionegro.com.ar


Comentarios


Desalojaron piquetes de desocupados en Neuquén