Desde el sábado salen a vacunar en la costanera de Viedma

Habrá un puesto fijo en la zona del Barco Hundido. También se realizarán campañas en la Feria Municipal y en la que funciona en el barrio Santa Clara.

Viedma incorpora nuevos lugares para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid. Este viernes se sumó un puesto en uno de los tradicionales supermercados de la ciudad y entre sábado y domingo está previsto que se vacune en la zona de la Costanera.

Lugares y horarios determinados para el sábado son: en la Feria Municial, de 10:30 a 13; en la feria que funciona en el barrio Santa Clara, de 14 a 17; en el gimnasio municipal «Fioravanti Ruggeri», de 14 a 17; y en la zona del Barco Hundido, de 11 a 16. En ese lugar se vacunará a quienes se acerquen en auto, b icicletas o los peatones que utilizan ese sector de la costanera. El domingo se repetirá la mecánima en el último lugar y dentro del mismo horario.

En todos los casos se aplicarán primeras dosis y la segunda de Sinopharm -transcurridos 28 días desde la primera inoculación- y AstraZeneca, luego de 56 días de la primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios