Desinfectan las calles y espacios públicos de Cutral Co

Durante las noches, un tractor con pulverizador rocía hipoclorito de sodio en las veredas de la ciudad.

Una de las medidas dispuestas por el municipio cutralquense ante la pandemia del coronavirus es la desinfección de las calles y espacios públicos.

Durante las noches, se dispone el recorrido del tractor con el pulverizador y contiene agua con hipoclorito de sodio. La tarea se lleva adelante durante la noche, después de las veinte y cuando se supone que ya no se puede circular por la vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio.

Las principales arterias céntricas, Roca, avenida Carlos H. Rodríguez y avenida del Trabajo, son algunos de los lugares por los que pasa el vehículo. Desde el principio de la cuarentena y cuando todavía no era obligatorio el aislamiento, se desinfectaron las paradas de taxis, la terminal de ómnibus y el bulevar, entre otros.

Las veredas de las entidades bancarias -Nación, Macro y Banco Provincia del Neuquén- son otros de los espacios públicos comunes que se limpian con esta metodología.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios