Desinfectaron el edificio y los judiciales volvieron a sus tareas en Cutral Co

Ayer los trabajadores no cumplieron las tareas en protesta por la falta de sanitización.

En las últimas horas del lunes se cumplieron las tareas de desinfección en el edificio judicial de la calle J.J. Valle, en Cutral Co, y los empleados judiciales volvieron a su tarea.

La confirmación de un caso de covid-19 entre una persona que se desempeña en el edificio, donde funcionan la Oficina Judicial de Cutral Co, el ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa, hizo que el gremio Sejun solicite la desinfección de las instalaciones.

Es por esta razón que desde el gremio se anunció que los trabajadores a quienes les corresponde concurrir a este edificio no asistieran a cumplir sus tareas el lunes, hasta tanto se ordene la sanitización de parte del Tribunal Superior de Justicia.

Edificio judicial de Cutral Co (Fotos de gentileza)

Además, desde el sindicato especificaron que había otros empleados que si bien no eran positivos de covid-19 permanecían aislados de manera preventiva, por lo que era necesaria la desinfección.

Durante las últimas horas de la tarde de ayer, una empresa especializada fue la encargada de realizar la limpieza y sanitización de cada una de las oficinas y espacios comunes, además del acceso y la limpieza.

Ante esta situación, se resolvió que hoy volvieran a trabajar en este edificio judicial. En Cutral Co y Plaza Huincul hay circulación comunitaria de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios