Desocupados piden bono navideño

ZAPALA (AZ).- La delegación zapalina de la Central de Trabajadores Argentinos salió a exigir al municipio local la entrega de los bonos navideños para los beneficiarios de los planes sociales de emergencia.

La conducción del gremio, encabezada por el secretario Juan Pelayes y el delegado Gabriel Borrini, plantearon que esta oportunidad el monto del aporte «no podrá ser menor a los 300 pesos» y que deberá ser entregado antes del 18 de diciembre.

«Desde hace hace 9 años la CTA peticiona ante el municipio la entrega de un bono para todos los compañeros que perciben un subsidio y aquellos que no están encuadrados en ningún beneficio», explicaron desde gremio.

En esta oportunidad, plantean que el bono podrá ser dinero en efectivo o un ticket.

Entre los puntos que la dirigencia sindical consideró necesarios para transparentar el reparto de los bonos, mencionaron la de abrir un registro de las personas que no están amparadas en ningún plan para que sean tenidas en cuenta y no queden al margen del reparto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios