Desocupados pidieron trabajo en la refinería de YPF en Huincul

Insisten en que sean incorporados a las obras civiles que llevan adelante en la refinería de YPF.

Un grupo de desocupados protestó en el acceso a la refinería de la empresa YPF, en Plaza Huincul, esta mañana. El pedido fue que se puedan incorporen desempleados del gremio de la construcción en las obras civiles que se llevan adelante en el complejo industrial huinculense.

El dirigente Sergio Posso explicó que estuvieron en el lugar, aunque con la posibilidad de un inicio de conversación y como gesto de buena voluntad, decidieron retirarse del lugar. «Lo que estamos pidiendo es que por lo menos nos ingresen a seis de los compañeros», indicó el vocero.

Como se abrió una vía de diálogo con el representante de la empresa que tiene a su cargo la obra civil en la refinería para YPF, es que se resolvió dejar de lado la protesta en el sector.

«Ahora esperamos avanzar porque con el tema de la pandemia se nos está haciendo muy difícil hacer ingresar a las obras y es por esta razón que tenemos que salir a protestar», mencionó.

Esperan que en los próximos días se puede alcanzar novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios