Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Detenido con un celular robado y un cuchillo

Un joven de 18 años fue capturado tras asaltar a tres chicas en la calle antes de la medianoche. Tenía un arma blanco con 20 centímetros de hoja.



#

El comisario Osvaldo Tellería informó la detención del joven. Archivo

SEGURIDAD

Un joven de 18 años fue detenido la medianoche del viernes por persona de la comisaría Segunda tras asaltar a tres chicas que caminaban por calle Santa Cruz.

El sujeto fue identificado por las jóvenes quienes luego de haber sido sorprendidas por el ladrón cuando transitaban por Santa Cruz entre Otto Goedecke y Onelli. El joven bajo amenza les robó un celular y una billetera.

Las chicas intentaron correr al ladrón unos metros hasta encontrarse con un patrullero que realizaba un recorrido preventivo por calle Onelli. Allí explicaron la situación a los policías y describieron al ladrón, al que los uniformados encontraron en calle Anasagasti entre Elordi y Onelli.

Cuando se realiza el cacheo del detenido, se encontró el celular robado pero no la billetera. Además tenía entre sus ropas un cuchillo con 20 centímetros de hoja, según precisó el comisario Osvaldo Tellería.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenido con un celular robado y un cuchillo