Detenido por vender un casco robado por las redes sociales en Neuquén

Fue durante un allanamiento en el barrio Mudón. El hombre estaría involucrado en un robo ocurrido en Centenario en el año 2018.

Un hombre vendía un casco de motocicleta denunciado como robado. Tras conseguir una orden de allanamiento, la policía se dirigió hacia el domicilio del sujeto, el lunes por la tarde, en el barrio Mudón de Neuquén. Allí secuestraron el casco, un arma de fuego y municiones calibre 22. Además, se detuvo al hombre investigado por un robo ocurrido en Centenario en agosto del 2018.

Desde la Policía de Neuquén informaron que el allanamiento surgió por una «extensa investigación» por un robo que sucedió en la localidad vecina hace casi dos años.

Indicaron que el delito se cometió en agosto del 2018, cuando «personas desconocidas» lograron llevarse una motocicleta y «varios elementos de competición como cascos, vestimenta, antiparras y rodilleras».

Señalaron que identificaron el casco robado en las redes sociales, cuando era ofrecido por un hombre. Reunía las características y se dirigieron al domicilio del implicado, en el barrio Mudón, para realizar un allanamiento.

En la vivienda se encontró el casco que era comercializado en internet, un arma de fuego y municiones calibre 22.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia. Se lo investiga por un robo ocurrido en Centenario hace casi dos años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios