Detenidos decían que iban al velorio del chico baleado en Roca

Este sábado al mediodía la policía de Río Negro detuvo un vehículo que transportaba municiones de guerra y droga.




POLICIALES

ROCA (AR).- La policía de Río Negro montaba un operativo de seguridad cuando cuatro hombres que transitaban en un Chevrolet Corsa gris llamaron su atención. Dentro del automóvil la fuerza de seguridad encontró municiones de guerra y varias bolsitas con droga. Inmediatamente quienes iban en el auto fueron demorados por averiguación de antecedentes.

El control fue a las 12:15 en la intersección de las calles San Juan y Mitre. La policía de Río Negro junto con Gendarmería se encuentran alertas y trabajando en conjunto debido al asesinato de Víctor “Nano” Etchegaray, ocurrido el viernes por la tarde, ya que la familia de la víctima amenazó con tomar represalias contra los asesinos. Por ello que haciendo trabajos de rutina se encontraron con el automóvil Corsa lo en el que iban 4 personas. Mientras se producía la identificación de los ocupantes, estos declararon estar en la ciudad porque estaban asistiendo al funeral de joven asesinado.

Fuentes policiales aseguran que al registrar el vehículo se encontraron con la existencia de municiones de guerra y bolsitas de marihuana. Ante esta situación los efectivos demoraron a los cuatro integrantes del automóvil en la comisaria para que se investigue su relación con el asesinato del viernes y por averiguación de antecedentes. Los sospechosos declararon ser oriundos de la ciudad de Neuquén.

Ante esta situación la policía mantiene operativos alrededor de distintos puntos neurálgicos de la ciudad para prevenir que la situación se torne aún más complicada de lo que ya está. Se teme que la familia de “Nano” busque venganza ya que al parecer se habría tratado de un hecho de rivalidad familiar. Por este caso ya se encuentran detenidos cuatro sospechosos.


Comentarios


Detenidos decían que iban al velorio del chico baleado en Roca