Detenidos por disturbios y lesiones en un cabaret

Dos hombres golpearon a los policías que intentaron retirarlos del local nocturno Venus y opusieron resistencia a la detención.

POLICIALES

El disturbio iniciado por tres hombres en el conocido cabaret Venus, en Anasagasti al 1100, demandó la intervención de la policía y terminó con la detención de dos de los revoltosos que se resistieron a abandonar el lugar y golpearon a los efectivos que intentaban llamarlos al orden.

El episodio ocurrió el miércoles, en el local nocturno ubicado entre Sarmiento y Ruiz Moreno. Cuando comenzó el desorden uno de los concurrentes se retiró y el portero del lugar llamó a la comisaría Segunda para pedir ayuda y evitar una escalada de violencia.

Los otros dos sujetos, visiblemente alcoholizados, continuaban dentro del local cuando llegó la consigna policial y reaccionaron violentamente ante el intento de los efectivos de conducirlos hacia afuera.

De acuerdo a la información suministrada por la comisaría Segunda, uno de los hombres arrojó un vaso e intentó golpear a un empleado policial mientras el otro se resistía a abandonar el lugar.

Los efectivos debieron pedir refuerzos para completar la aprehensión de los revoltosos que oponían una fuerte resistencia y agresividad. Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición del juzgado de turno para que disponga las actuaciones correspondientes por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

DeBariloche


Temas

Bariloche

POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios