Detienen a un hombre que le robó a cuatro jóvenes en la costanera de Viedma

El delincuente robó junto a un joven de 15 años y ambos intentaron fugarse a bordo de un auto.

Un hombre de 25 años fue detenido por robar a cuatro jóvenes que transitaban por la costanera viedmense el miércoles por la tarde.

El delincuente llevó a cabo el atraco junto a un adolescente de 15 años, y luego de completar el robo se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Tras dar aviso a la Policía, efectivos de la Comisaría 30 tomaron conocimiento acerca de la situación y tras la descripción de las características del rodado, se divisó al mismo sobre la calle Rucci del barrio Guido.

El delincuente junto al menor, al notar que la policía lo seguía intentó darse a la fuga aunque no tuvo éxito ya que el vehículo fue acorralado.

Las personas fueron identificados y trasladadas a la Comisaría 30, mientras que el vehículo fue secuestrado por disposición del Fiscal en turno.

En tanto, el hombre quedó en calidad de detenido por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia, mientras que su acompañante fue entregado al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios