Detuvieron a un sujeto acusado de asaltar y golpear a una mujer mayor de Regina

El muchacho fue encontrado en un barrio de esa ciudad, tras haber ingresado a la vivienda de una vecina de 85 años y golpearla para robarle un televisor.

El joven está detenido en la Comisaría Quinta de esa ciudad. (Foto: archivo)

Un joven de 19 años fue detenido este martes en Villa Regina, sospechado por el robo y la violenta agresión a una mujer de 89 años en esa ciudad, a quien atacó para sustraerle un televisor en su vivienda el lunes por la noche.

De acuerdo a lo informado por «La Comuna» de esa ciudad, el sujeto fue posteriormente ubicado en el sector conocido como «la toma de 25». Por esa investigación, el detenido permanece en los calabozos de la Comisaría 5ta y a disposición de la Fiscalía, a la espera de la formulación de cargos.

El muchacho habría golpeado salvajemente a la vecina que habita sobre la calle Juan Cruz Varela casi Mosconi de Regina , con el objetivo de robarle un televisor de 42 pulgadas, que logró ser recuperado a los pocos minutos tras ser abandonado por el autor del hecho.

Según lo indicado por fuentes policiales, el hecho se registró entre las 20 y las 20:30 del lunes, cuando el asaltante ingresó a la propiedad de la mujer tras saltar un portón cerrado con candado. Una vez adentro, y antes de huir, golpeó brutalmente a la víctima.

El caso generó conmoción en esa ciudad, ya que hace algunas semanas falleció otra mujer de 86 años, quien también había sido víctima en febrero de un hecho similar y consecuencia de esas agresiones permaneció tres meses internada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version