Alerta: Manifestantes levantaron el corte de ruta

Detuvieron en Neuquén al autor de un asesinato

Se trata de Javier “Chucky” Beroiza (24), quien asesinó en la ciudad de Allen a Luciano González (24), en mayo del año pasado. Fue detenido este sábado cuando intentaba abordar un taxi.



Efectivos de la Unidad 33 con colaboración del cuerpo de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén lograron detener a Javier “Chucky” Beroiza (24), quien asesinó en Allen a Luciano González (24), en mayo del año pasado, y se encontraba prófugo de la Justicia.

A través de un pedido de exhorto librado por Juzgado de Instrucción Nº12, los uniformados allenses de la 33 junto a personal del cuerpo de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, allanaron una vivienda ubicada en la toma “Los Hornitos” de Neuquén

Si bien el sujeto buscado no se encontraba en el domicilio allanado, los efectivos no bajaron los brazos y prosiguieron con la investigación. Cerca de las 11 y en la intersección de la Avenida Argentina y Talero, los policías de la Unidad 33 divisaron a un sujeto que presentaba las características físicas de Beroiza y que intentaba abordar un taxi. Se trataba de Javier “Chucky” Beroiza quien fue trasladado hacia la Unidad 33 y luego del mediodía el Juzgado interviniente dispuso que sea alojado en la Unidad de Ejecución Penal de General Roca.

Luciano González fue asesinado durante la madrugada del 1 de mayo del año pasado, en el barrio Progreso de Allen. El joven se encontraba junto a sus amigos y familiares cuando Beroiza, que posee un frondoso prontuario policial, le asestó una puñalada mortal en la zona costal.

Agencia Allen


Comentarios


Detuvieron en Neuquén al autor de un asesinato