Diego Milito: “ Coronar mi carrera con algo tan deseado”

El ídolo de Racing destacó que ganar el título con la Academia “sería algo único para mi”.

Lo más visto



fútbol afa

Diego Milito resaltó hoy que ganar el título con Racing el domingo sería “coronar” su exitosa carrera, que se aproxima a su fin.

“Para mi seria coronar mi carrera con algo tan deseado. Cuando hablo de un sueño es esto. Lograrlo seria algo único para mi”, sostuvo Milito en una conferencia de prensa en la que una y otra vez trató da bajar la ansiedad.

No obstante, dijo que ya pasó la peor semana y que ahora el objetivo del partido ante Godoy Cruz está a la vista.

“Estoy disfrutando de este momento pero todavía no hemos ganado nada. Esto es realmente un sueño del que estamos muy cerca de poder cumplirlo y veremos i somos capaces de lograrlo”, desafió en la conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal.

Insistió que le parece una “locura” que haya hinchas proponiendo hacerle una estatua y devolvió gentilezas a los hinchas al afirmar que “pase lo que pase voy a estar en deuda con la gente”.

Reconoció que veía “difícil” que en su vuelta a Racing llegara a estar peleando el torneo.

“Sabía que era difícil, ya hacer un campeonato como el que hemos hecho más allá del desenlace de la final, con un equipo en formación, con un cuerpo técnico nuevo, no era nada fácil la parada”, sostuvo.

Milito destacó el “carácter” del plantel por haberse “recuperado de derrotas” duras y resaltó que es uno de los “mejores grupos” que integró en su larga carrera como futbolista.


Comentarios


Diego Milito: “ Coronar mi carrera con algo tan deseado”