«Dios nos debe una por lo que pasó en Lima»





– ¿Volviste a ver la final con Brasil?

–   No, no, no… al pedo. Para hacerme mala san-gre. No lo vi. Quedó la bronca de tenerlo ganado y de un momento para el otro perderlo.

– ¿Fue el golpe más duro de tu carrera?

– Sí, sí, porque contra Boca perdimos pero estábamos empatando y resucitamos sobre el final. Esto era todo al revés. Ya estábamos festejando. No había manera de que se nos escape. Por lo visto, en cinco segundos puede cambiar todo. Se me vino la imagen del partido con Boca por la Copa. Incluso pensaba que como ahí no se nos había dado, ahora sería para nosotros. Pero no. Los equipos en los que estoy no tienen suerte en los penales. Con Brasil fue muy injusto.

– Cuarto en el Mundial de Trinidad '01, cuarto en el Mundial Emiratos '03 y segundo en la Copa América ¿Se te niega un título con la Selección?

– Sí, salvo el Preolímpico de este año y el Sudamericano con la Sub 20 en el 2003, después no pude ganar nada… Cuesta salir campeón con la Selección. Son torneos muy difíciles. Esta vez se nos escapó por muy poco. Por eso digo que Dios nos debe una por lo que pasó en la Copa América. Así que esperamos esa que nos debe y que sea en un momento importante.

Nota asociada: Javier Mascherano: «Tengo muchísimo por demostrar»  

Nota asociada: Javier Mascherano: «Tengo muchísimo por demostrar»  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Dios nos debe una por lo que pasó en Lima»