Diseño, estética, relax y gastronomía: todo en una feria este finde, en Roca

Es un evento bien distinto, de emprendedoras locales. Viernes y sábado, desde las 18, en "Olivilio Eventos", sobre el Paseo del Bicentenario, a pasos de la rotonda de la ruta 22.

Este viernes 8 de marzo, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer y mañana sábado, una nueva feria de emprendedoras convoca en Roca a los interesados en el buen vivir ya que el plan que se ofrece va desde el diseño a la gastronomía, pasando por la estética y el relax.

El evento -que en esta ocasión se llama FEM, Fuerza y Espíritu de Mujer-se desarrollará en “Olivilio Eventos”, ubicado en avenida Viterbori 150, apenas empieza el Paseo del Bicentenario, a pasos de la rotonda de la ruta 22.

Más de 20 emprendedoras exhibirán sus productos y servicios a partir de las 18 hasta cerca de las 22.

Diseñadoras, expertas en belleza -como esteticistas, manicuras y pedicuras- compartirán un sector del predio. Otro lo ocuparán el camión de cerveza artesanal de Politburó, Azúcar Pastelería, Francois (tragos) y Moras en la Costa (sandwich y salados).

La Asociación Civil Quillagua es una de las organizaciones invitadas, que tendrá un espacio y tiempo para interactuar con el público para reflexionar acerca de las formas de violencia en los actos cotidianos de cada una de las mujeres.

“La idea FEM es poder generar un escenario con diferentes alternativas no solo para la mujer sino también para toda la familia. Es un producto organizado por Mujeres que Inspiran y la Expo de Estética y Relax. Esta última tiene como objetivo ofrecer diferentes tratamientos estéticos exprés como limpieza facial, manicura, pedicura, corporal y sesiones de reflexología y masajes descontracturantes. Los organizadores de la Expo de Estética y Relax son Silvana Bufi y Jonathan Fernández, ambos dueños del Centro MAC, un lugar que propone la fusión perfecta entre las terapias tradicionales y las alternativas, una propuesta que en Europa, por ejemplo, tienen mucho éxito”, informan desde la organización de la feria.

Por su parte, Alejandra Herrera y Luciana Leiva, otras de las organizadoras de esta movida, recuerdan que “Mujeres que Inspiran nació un 8 de marzo de hace cuatro años atrás ante la necesidad de un gran grupo de mujeres emprendedores de juntarse, organizarse y poder mostrar a la comunidad lo que son capaces de generar con sus respectivos trabajos, que muchas veces se suma a los que ya tienen en sus casas, empleos y profesiones”.

Por último expresaron que “Mujeres que Inspiran trabaja promoviendo el trabajo de diseño independiente llevado adelante casi en su totalidad por mujeres. La idea es poder enfocarnos en todo lo que implica trabajar en un emprendimiento productivo, en las expectativas, el fortalecimiento y el trabajo autogestivo que se hace en conjunto”.

La entrada es un alimento no perecedero para el comedor “Los vencedores”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios