Domingo en Neuquén: la nieve se hizo otra vez presente

Los copos blancos volvieron a llamar la atención de los vecinos que aprovecharon la oportunidad para registrarlo en sus cámaras. Mirá cómo seguirá el tiempo en la jornada de hoy.

EL tiempo inestable seguirá durante todo el domingo, se anunció desde la AIC. Foto: Gentileza

EL tiempo inestable seguirá durante todo el domingo, se anunció desde la AIC. Foto: Gentileza

La primavera se alejó de nuevo por unos momentos. La nieve volvió a sorprender a los neuquinos está mañana. Fueron varios los vecinos que registraron la caída de los copos blancos en conjunto con las precipitaciones persistentes. Desde el municipio de Neuquén se informó que no fue necesario por el momento hacer ninguna intervención.

Según informó la AIC el tiempo en la ciudad estará inestable durante la mañana y parte de la tarde con lluvias y lloviznas. Se espera una mínima de 0 y una máxima de 9 grados centígrados en la jornada de hoy.

"Aire de primavera a partir del lunes con ascenso de la temperatura y días soleados", anunció para mañana.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, informó que no han recibido por ahora solicitudes o pedidos de asistencia.

"Cómo la lluvia estaba prevista, habíamos limpiado todas las bocas de tormenta y la verdad que los drenajes están funcionando muy bien. Desde anoche a las 23:30 hasta hoy a las 9 de la mañana la estación meteorológica del aeropuerto informa que cayeron 2,2 milímetros", indicó.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Domingo en Neuquén: la nieve se hizo otra vez presente