Pronóstico: ¿hasta cuándo lloverá en la región?

Desde las primeras horas, el domingo arrancó con persistentes lluvias. Hacia la tarde mejoran las condiciones. ¿Cómo arranca la semana?

Luego de varias jornadas de aire frío en toda la región del norte de la Patagonia, con lluvias y nevadas en valles, meseta y cordillera, «vuelve» la primavera. Desde las primeras horas del domingo, la jornada arrancó muy inestable con una persistente lluvia y cielo totalmente cubierto.

Hacia la tarde empiezan a mejorar las condiciones con disminución de la nubosidad hasta el atardecer en que el sol caería con un cielo totalmente despejado. Se espera una noche fría con heladas.

Para mañana lunes el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y días soleados, con una temperatura mínima de -2°C y una máxima de 23°C.

Consultá cómo estará en tu zona:

LOS VALLES | LLUVIAS-MEJORANDO. MIN: 2° C – MAX: 7° C. Nuboso. Algunas lluvias. Mejorando. Viento del noreste (10 a 35 km/h).

LÍNEA SUR | FRÍO. MIN: 1° C – MAX: 8° C. Nuboso. Inestable. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento del noroeste (10 a 35 km/h).

LOS LAGOS | MEJORANDO. MIN: 0º C – MAX: 8º C. Nuboso. Chaparrones de lluvia y nieve. Mejroando con nubosidad variable. Viento del norte rotando al oeste (10 a 35 km/h).

LA COSTA | FRÍO A FRESCO. MIN: 4° C – MAX: 13° C. Nuboso. Inestable con algunos chaparrones. Mejorando. Viento del sector norte con ráfagas (10 a 35 km/h). (Fuente: Tiempo Patagónico).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios