Dos detenidos en el centro de Roca

ROCA (AR).- Dos sujetos fueron detenidos ayer por la policía, poco después del asalto a un quiosco ubicado a escasos 50 metros del municipio roquense.

Según informaron fuentes policiales, las aprehensiones se concretaron pasadas las 17.30, luego de que la Unidad Regional Segunda fuera alertada sobre la presencia de delincuentes en el comercio de Mitre casi avenida Roca.

Desde la dependencia responsable de todas las unidades policiales del Alto Valle se dispuso un rápido operativo, que terminó con resultados positivos pocos minutos después, varias cuadras al norte del lugar donde se concretó el asalto.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que los detenidos son dos hombres, mayores de edad, que segundos antes de ser alcanzados por los efectivos se desprendieron de un revólver calibre 22 con varios proyectiles en su interior.

Una vez concretado el procedimiento hubo más tranquilidad para reconstruir los hechos que darán forma a la causa judicial a iniciar contra los sospechosos.

A partir del relato de la empleada del quiosco se pudo saber que dos malvivientes irrumpieron en el local y amenazándola con el arma se apoderaron de la recaudación del día y diversos productos.

El dinero que había en la caja sumaba unos 30 pesos, entre billetes y monedas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version