Dos detenidos en operativo antidrogas en San Antonio Oeste

Se trata de dos sujetos de 30 y 20 años que fueron interceptados luego de arrojar de un vehículo una valija que contenía cerca de 9 kilos de marihuana. Permanecen alojados en la comisaría 29 de Las Grutas.




Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en San Antonio Oeste durante un operativo antinarcóticos realizado en esa ciudad y en Las Grutas.

Los detenidos son dos sujetos de 30 y 20 años de edad quienes aparentemente serían hermanos. Al momento de ser detenidos se movilizaban en una Ford Ranger en la que trasladaban una valija con al menos 9 kilos de marihuana.

Los sospechosos fueron interceptados cerca de las 2 de la madrugada cuando ingresaban a la localidad de San Antonio a bordo de la camioneta 4x4. Inmediatamente comenzaron a ser seguidos por autos particulares de la policía y, al notar la persecución se dieron a la fuga arrojando la valija detrás del cementerio. Minutos mas tarde fueron interceptado y detenidos. En la valija se encontraron 11 ladrillos y medio de marihuana –al menos 9 kilos- y una balanza de precisión. También se secuestró dinero en efectivo cuyo monto no fue especificado por el momento.

Según las primeras informaciones, la investigación había comenzado en la comisaría 29 de Las Grutas desde donde venían realizando un seguimiento desde hace tres días. En el operativo también intervinieron efectivos policiales sanantonienses y de la Policía Caminera.

Se presume que los detenidos distribuyen droga en las dos localidades y que tienen contacto con otras personas que realizan el delivery a través de taxis. Al menos uno de los dos detenidos estuvo procesado en una causa vinculada a la distribución de estupefacientes.

Los sujetos se encuentran detenidos en la comisaría 29 de Las Grutas y ya se dio aviso al juzgado federal de Roca y la doctora Filipusi del juzgado federal de Viedma.

rionegro.com.ar con información de agencia San Antonio Oeste


Comentarios


Dos detenidos en operativo antidrogas en San Antonio Oeste