Dos detenidos luego de un robo en la vía pública en Viedma

El hecho fue en bulevar Sussini y Mitre, este jueves a la noche, y la detención se produjo en el barrio Álvarez Guerrero.

Policías de la Comisaría 34º y de la Unidad Regional Primera lograron la detención de tres personas que se trasladaban a bordo de un automóvil en el barrio Álvarez Guerrero, minutos después de haber cometido un robo en bulevar Sussini y Mitre de Viedma.

El hecho transcurrió en la noche del jueves y los delincuentes huyeron por la calle Castelli en dirección a la ruta Provincial N° 1, en un Chevrolet Ágile, color gris que fue interceptado en el cruce las calles 105 y 109 del barrio Álvarez Guerrero.

Los ocupantes eran tres hombres de 33, 18 y 17 años de edad, y por disposición del fiscal en turno se detuvo a los dos sujetos mayores por “robo calificado”, en tanto que el joven menor de edad fue entregado a sus progenitores.

Los elementos sustraídos fueron recuperados y entregados a su propietaria que se presentó horas más tarde en la Comisaría Primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios