Dos detenidos y cuatro kilos de cocaína secuestrada en Roca

Además hallaron una importante suma de dinero, armas, elementos de corte y precisión y una moto. Los allanamientos fueron en Roca y en el Chañar.

Personal de Toxicomanía detuvo este miércoles a dos personas y secuestró más de cuatro kilos de cocaína, armas y otros elementos tras seis allanamientos realizados en esta ciudad y en El Chañar, ordenados por el juzgado federal local.

Según informó el parte de prensa policial, los procedimientos se realizaron tras meses de trabajo de inteligencia, a partir de un informe sobre un hombre que “realizaba acciones de venta de droga al menudeo y en ocasiones abastecía de la misma sustancia a otros ‘dealer’s’ como una suerte de ‘revendedor’”.

De este modo, “logra ser individualizada y detectada” una red narco en Roca, que “presentaba sus puntos de venta de comercio de droga, en la zona norte de la ciudad, siendo su líder otro hombre quien a su vez abastecía a otros puntos de venta convirtiéndose así en un ‘proveedor de escala menor’ en la zona, y quien poseía su ‘línea de abastecimiento’ en la ciudad del Chañar de Neuquén a cargo de personas oriundas del norte del país quienes cumplían la función de ‘Proveedores de mediana escala”, agrega la nota prensa.

En base a esta información, el juzgado federal local impartió seis órdenes de allanamiento, cuatro en el barrio Quinta 25 de Roca y dos en El Chañar entre la noche del martes y madrugada de ayer, donde se secuestró 4 kilos 200 gramos de cocaína, $277.995 pesos en efectivo, dos revólveres calibre 32 y 22, 3 balanzas de precisión, 9 teléfonos celulares, una moto , elementos de corte y fraccionamiento. Asimismo fueron detenidos dos hombres, alojados en la comisaría Tecera, y se imputó a otros cinco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version