Dos hombres fueron detenidos tras robar un locutorio

El hecho ocurrió en Viedma y los dos hombres fueron detenidos cuando la policía interceptó el vehículo, donde iban dos niños y una mujer.

Por Redacción

Dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación de un robo calificado ocurrido en la tarde del viernes.

Cerca de las 17 un hombre ingresó a un locutorio de la calle Alvaro Barros, a metros de la intersección con O’Higgins y a una cuadra de un conocido supermercado. Con un cuchillo que apoyó en el cuello del propietario lo obligó entregarle los 800 pesos de recaudación y se dio a la fuga.

Los testigos ocasionales describieron a las personas que corrieron y se subieron a un negro. Informada la Policía se montó un rápido operativo en la ciudad y a los pocos minutos -en Guido y Alem, a metros del hospital Zatti- fue interceptado un Renault Stepway negro en el que viajaban dos hombres, una mujer y niños.

El auto fue requisado por la Policía en presencia del juez penal de turno, Carlos Mussi, el fiscal Guillermo González Sacco y la secretaria del juzgado Natalia Bordón.

En el interior del vehículo fueron encontrados varios envases de bebidas alcohólicas. Los dos hombres -conductor y acompañante- fueron detenidos a los efectos de tomarles declaración.