Dos hombres muertos en Cutral Co por causas violentas

Las circunstancias están orientadas a que se trató de homicidios y hasta el momento no hay personas detenidas.

Dos hombres resultaron muertos anoche en Cutral Co. Uno de ellos fue hallado sin vida en una casa y el otro joven en el hospital de Complejidad Media, donde había sido trasladado en grave estado aunque no logró mantenerse con vida debido a la gravedad de su estado. La fiscalía y la justicia iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias.

Los motivos por los que se produjeron los homicidios empezaron a ser investigados por la policía y la fiscal Ana MaríaMathieu. Una de las víctimas es un joven que tenía antecedentes delictivos. Una de las víctimas fue encontrada en una casa de la calle Matorras, entre General Paz y Elordi.

Anoche, hubo un amplio despliegue policial con personal de Criminalística, GEOP y de diferentes dependencias para en el sector para intentar tener todos los elementos posibles para sumar a la causa y lograr el esclarecimiento del hecho. Los investigadores iniciaron además las diligencias, en principio, orientadas hacia homicidios.

Hasta el momento no se conoce de personas detenidas o demoradas en torno a esta causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios