Dos muertos en un choque frontal en Piedra del Águila

Dos heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados de urgencia a la capital neuquina. Ocurrió a las 6 sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1437.





Neuquén

Dos personas fallecieron en la mañana del martes en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de la localidad de Piedra del Águila.

El comisario Héctor Corzo, a cargo de Tránsito, informó que el siniestro ocurrió a las 6, a la altura del kilómetro 1437, saliendo de una curva. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa OCA, y una Renault Sandero Stepway, en la que al parecer viajaban dos familias que serían de San Martín de los Andes.

El uniformado indicó que una mujer y una niña murieron producto del impacto. Y añadió que dos personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al hospital Castro Rendón y otras dos con heridas leves al nosocomio de Piedra de Águila. Personal médico comunicó que dos ambulancias partieron con un menor de 2 años y un mayor en estado inconsciente hacia la capital neuquina.

Las mujeres fallecidas tendrían 27 y 6 años. En el rodado del servicio postal privado se trasladaba solo el conductor, un hombre de 45 años; y en la Stepway viajaban seis ocupantes. Trabajan peritos en el lugar para determinar las causas del accidente.

El diputado electo por el PRO de Río Negro, Sergio Wisky, pasaba por el lugar al momento del siniestro camino hacia el Alto Valle. El médico, oriundo de Bariloche, brindó las primeras asistencias a los heridos y luego los acompañó al hospital local.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos muertos en un choque frontal en Piedra del Águila