Dos taxistas protagonizaron una violenta pelea en Roca

Dos choferes de taxi de la empresa Comahue protagonizaron una violenta pelea, esta mañana en Roca, en la zona del Canalito y Mendoza que terminó con dos heridos y tensión.

Según trascendió a través de un testigo presencial, uno de los taxistas habría sacado un cuchillo para agredir a su compañero, aunque desde la empresa aseguraron que sólo se trató de “una discusión” que luego derivó en “disturbios”.

“Se habla de un arma blanca, pero nosotros desconocemos”, expresó un representante de la empresa en diálogo con “La Comuna”, quien agregó que por el momento no están al tanto de las circunstancias por las que se desarrolló el altercado.

Por estos hechos, un hombre terminó con una lesión cortante en un oído- y a una mujer, con una herida de arma blanca en una pierna.

Los hospitalizados serían civiles que habrían intentado separarlos y como consecuencia resultaron lastimados.

Según informaron desde el hospital Francisco López Lima, las personas ya fueron dadas de alta. Desde la empresa de taxis lo ratificaron. “Los hospitalizados están bien”, reiteró el titular.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios