Dramático rescate de taxista secuestrado

Fue cerca de la 1 de la madrugada. Luego de una intensa búsqueda el hombre fue encontrado, por la policía, sin lesiones. El chofer fue obligado a meterse en el baúl del vehículo y desde allí alertó a sus compañeros del secuestro a través de su celular.

Neuquén.-El taxista secuestrado anoche fue rescatado por la policía cerca de la 1 de la madrugada, vivo y sin lesiones pero preso de un ataque de nervios que obligaron a derivarlo al hospital Castro Rendón.  El chofer  permaneció varias horas secuestrado anoche por dos personas que simularon ser pareja y ordenaron un viaje que a los minutos quedó trunco, al obligarlo a descender del vehículo y meterse dentro del baúl.

El chofer avisó a sus compañeros lo que le sucedía a través de un celular que llevaba entre sus ropas, lo cual dio inicio a una dramática búsqueda  de la policía y de los choferes. Felizmente la policía  logró finalmente rescatarlo de mano de sus captores.

Según fuentes policiales, el chofer fue rescatado  en las inmediaciones de la comisaría 12, y derivado de inmediato la hospital Castro Rendón, donde permanecía anoche bajo vigilancia médica.  El móvil del secuestro sería el robo, pero los taxistas temieron en algún momento un nuevo asesinato, como el ocurrido en enero pasado que provocó conmoción y puso en discusión el sistema de seguridad oficial de control del delito. No se informó de detenidos.

 

 


Comentarios


Dramático rescate de taxista secuestrado