Dudosa muerte de un hombre en Neuquén cuando iba a ducharse

Al mediodía estaba previsto que comience la autopsia. No presentaba signos de violencia.

Un hombre de 54 años fue encontrado anoche sin vida en su departamento de Neuquén, en Antártida Argentina 2904. Por ahora, el hecho está siendo investigado como una muerte dudosa. La  principal hipótesis de los investigadores es que el deceso fue por una enfermedad porque el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El comisario inspector y coordinador de Delitos de Zona Oeste, Dante Catalán, comentó que el hermano fue quien alertó a la policía. Ayer cuando fue a la vivienda sobre Antártida Argentina se encontró con la llave en la cerradura y cuando se asomó sintió un olor a putrefacción.

Catalán indicó que cuando los efectivos llegaron y lograron abrir la puerta, se encontraron con una «persona tirada en el suelo, cerca de la cama, desnudo y que se cree que estaba por entrar a ducharse”.

El coordinador de Delitos de Zona Oeste indicó que en el lugar participó  personal de Criminalística, quienes constataron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y además los investigadores determinaron que el cuerpo tenía un avanzado estado de putrefacción. 

Desde la Fiscalía se indicó que para tener más precisiones al mediodía se realizará una autopsia.

El comisario explicó que la principal hipótesis apunta a que estaba por bañarse porque el agua estaba escurriéndose desde hace varios días y  había una gran humedad. Además que el deceso ocurrió por alguna enfermedad.

Informó que la  última vez que se lo vio al hombre fue el viernes. Se supo que era un vendedor ambulante en la Isla 132 y que vivía solo en su departamento en Antártida Argentina y Collón Cura.

Dante Catalán aclaró que no fue advertida la muerte antes por ninguna persona porque se encontraba deshabitado el departamento inferior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios