Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

El jugador de la Juventus y la cantante, que están en pareja hace tiempo y viven en Italia, dieron positivos de coronavirus. Así lo informaron a través de las redes sociales. De todas formas, el futbolista llevó tranquilidad en su publicación de twitter.

»Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió Paulo Dybala (25 años) en su cuenta oficial, donde compartió además una foto con su novia Oriana Sabatini (23).

El país europeo donde residen es el más afectado por la pandemia, donde hay casi 54 mil infectados y 4825 fallecidos a causa del coronavirus.

El primer jugador de Juventus en dar positivo fue el defensor Daniele Rugani, luego el volante Blaise Matuidi y ahora el zurdo que surgió en inferiores de Instituto.

Es el tercer futbolista argentino infectado luego de Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia). En el resto de los deportes, también se contagiaron el ciclista Maximiliano Richeze y el basquetbolista Facundo Corvalán.

Oriana reveló más detalles en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que contó los síntomas que tuvo, aclaró que fueron mejorando e instó a que en Argentina se cumpla la cuarentena.

https://www.instagram.com/tv/B-AVCnYITeR/?utm_source=ig_embed

«Yo tenía síntomas: tos, me dolía el cuerpo, la cabeza. Cansancio constante. Seguía entrenando sin saber. Mi respiración había cambiado y no para bien. Bajaron los síntomas, no estoy tan mal como antes. Estoy mejor en planos generales», expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios