Edersa realiza tareas para restablecer el servicio afectado por el viento en Roca

Desde la empresa eléctrica informaron que todas las cuadrillas de operarios se encuentran trabajando en las calles de Roca con el fin de restablecer suministros afectados por el viento, y realizando acciones en procura de la seguridad pública.

En este sentido destacan que se sacaron álamos y ramas de las líneas y se efectuaron refacciones por daños, recuperando de esta manera el servicio en los barrios Mosconi, Santa Isabel y Don Emilio, entre otros.

Por otra parte, también se realizan trabajos para normalizar la situación en la zona de “Cuatro Galpones”. Se estima que el servicio regresará alrededor de las 16, de acuerdo a lo anunciado por Edersa.

Al mismo tiempo destacaron que «las fuertes ráfagas de viento que golpearon algunos puntos de la zona provocaron daños en redes eléctricas de Villa Regina, lo que generó un corte en el bombeo de agua potable de esa localidad y de algunos suministros eléctricos en la zona rural de Godoy«, indicaron desde la empresa.


Temas

Cortes Luz Viento

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios