Edersa y Teté Coustarot también fueron parte de las celebraciones de Conesa

La ciudad festejó su 150° aniversario, por lo que la distribuidora y su madrina se acercaron a compartir con distintas organizaciones. También hubo visitas en Huergo.

Representantes de la firma Edersa y la conductora Teté Coustarot fueron parte este fin de semana de las celebraciones por el aniversario de Conesa, por lo que asistieron a diversas instituciones locales con el objetivo de entregar artefactos y elementos para las actividades que allí se desarrollan. También hubo donaciones similares en Huergo.

El grupo estuvo en el hogar de ancianos «San José», donde se entregaron calefactores, ventiladores y pintura gestionados por la empresa distribuidora, además de ofrecer una charla sobre reanimación cardiopulmonar.

Mientras que en los clubes «Villa Araca» y «Monumental» se donaron elementos deportivos de todo tipo, para sus prácticas diarias; además, se brindó una charla sobre energía y su uso seguro y racional.

– Coustarot en los clubes deportivos de Conesa. –
(Foto: gentileza)

Por su parte, en Huergo recorrieron «Quiero y juntos podemos», una entidad que realiza tareas para el desarrollo de niños y adolescentes discapacitados entre las ciudades de Regina y Roca. Ellos también recibieron elementos deportivos de mano de la distribuidora, y compartieron un buen momento junto a las visitas.

«Hay que pensar el deporte como una herramienta infaltable en el crecimiento de las personas saludables», reflexionó al respecto la madrina de Edersa al concluir las actividades.

– El grupo que recibió a Coustarot en Huergo. –
(Foto: gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios