Edgardo Gerez seguirá detenido por amenazar a su hija y agredir a su expareja



Edgardo Daniel Gerez continuará detenido porque el juez de Instrucción Ricardo Calcagno rechazó el pedido de excarcelación que había formulado su defensor.

El fiscal Martín Govetto se había pronunciado en contra de concederle la libertad al sujeto, que está imputado por agredir el sábado por la mañana a su expareja y por amenazas calificadas en perjuicio de su hija de dos años.

Fuentes judiciales informaron que Calcagno indagó el lunes a Gerez al que se le atribuyó el hecho que sucedió en el interior de un domicilio, en la calle Pil Pil al 600 del barrio El Frutillar.

Según la acusación del fiscal, el imputado agredió a su expareja –y madre de la beba– con dos golpes de puño en el rostro.

Después, amenazó a su expareja con lesionar a su hija de dos años. El imputado tenía en brazos a la pequeña y advirtió “que la mataría”, mientras mostraba un fierro alargado tipo barreta, un martillo y un bastón de metal.

Gerez tomó violentamente de los brazos a la hija de ambos e ingresó a la vivienda. “No entrés porque te mato o me mato yo y tu hija”, amenazaba el hombre, según la acusación del fiscal. Y le advirtió que no traiga a la policía “porque te mato a tu hija”.

Minutos después, aparecieron agentes policiales de la Comisaría 42ª. Gerez, con la niña en brazos, advirtió a los policías que si entraban a su casa mataría de un golpe en la cabeza a su hija.

Cuando Gerez dejó a la beba en el suelo, los policías entraron a la casa y lo detuvieron. El sujeto alegó que no recordaba nada porque había tomado alcohol.


Comentarios


Edgardo Gerez seguirá detenido por amenazar a su hija y agredir a su expareja