El 3 de octubre comenzará el juicio contra Boudou por Ciccone

El juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou y otros imputados por el escándalo de la supuesta apropiación de la ex Ciccone Calcográfica comenzará el próximo 3 de octubre, según resolvió ayer el Tribunal Oral Federal N°4 de esta capital, que llevará adelante el proceso.

Según se indicó en Tribunales, Boudou y el resto de las partes fueron citados para el 1 de septiembre próximo para notificarse personalmente de la resolución que fija la fecha de inicio del debate a cargo de los jueces Costabel, Bertuzzi y López Iñíguez. Serán los mismos magistrados que, el 27 de septiembre, comenzarán a juzgar al ex ministro de Planificación Julio De Vido por su supuesta responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once, donde murieron 51 personas.

El caso Ciccone investiga si Boudou, su amigo José María Núñez Carmona y el ex titular de la firma The Old Fund, Alejandro Vandenbroele, se quedaron con el 70% de la mítica imprenta Ciccone Calcográfica para hacer negocios con el Estado.

También fueron acusados el ex cofundador y dueño de la imprenta Nicolás Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Rafael Resnick Brenner y del Ministerio de Economía Guido Forcieri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version