El 5 de marzo será la apertura de sesiones en Bariloche

El intendente dará su discurso anual, el primero de la segunda gestión.

Los concejales definieron ayer que el inicio del período de sesiones ordinarias del 2020 será el 5 de marzo y ese día se espera el discurso anual del intendente Gustavo Gennuso, el primero de su segunda gestión.

La sesión dará inicio al año legislativo del nuevo Concejo que ya comenzó a trabajar en comisiones este mes.

El Deliberante que preside Natalia Almonacid (Juntos) está integrado por cinco bloques: Juntos, Frente de Todos, Bariloche por el Cambio, Podemos Bariloche y PUL, los últimos tres unipersonales.

La conformación del cuerpo obliga a la búsqueda de consensos para la aprobación de las ordenanzas, particularmente aquellas que requieren de una mayoría especial.

Durante de la comisión Legislativa de ayer, los presidentes de bloque definieron por consenso que Carlos Sánchez (Juntos) se sume al Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad. El concejal representará al cuerpo deliberativo en el espacio junto a Marcelo Casas (Frente de Todos), quien ya había sido elegido.

Designaron al concejal Ariel Cárdenas (Bariloche por el Cambio) como representante del Concejo en la comisión evaluadora del otorgamiento de licencias de taxis para personas con discapacidad.

Entre otros temas, determinaron que Sánchez y Roxana Ferreyra (Frente de Todos) integren la comisión de seguimiento del trabajo que se lleve adelante en el marco del plan establecido en la ordenanza Nº 3121 que declara la emergencia alimentaria en Bariloche.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios