El acusado de apuñalar a la madre de su hijo, a un paso del juicio

Se realizó en la Ciudad Judicial de Roca la audiencia de control de acusación contra Jorge Alberto Quiroz, el hombre acusado por el intento de femicidio de su expareja, ocurrido en enero de este año.

En la audiencia, la fiscalía presentó las pruebas contra el acusado que consisten en informes de médicos de la Policía, del hospital local, la tijera con la que atacó el sujeto a la mujer y las denuncias previas en la sede policial por violencia de género.

En enero de este año, una joven de 21 años terminó internada en el hospital Francisco López Lima tras ser apuñalada por el padre de su bebé.

Luego de quitarle el niño de los brazos, se abalanzó sobre ella y le asestó un puntazo con una tijera provocándole heridas que la llevaron a terapia intermedia. Posteriormente, ella fue dada de alta y el hombre, a prisión.

A pocos días de la agresión, a Quiroz se le formularon cargos por posible delito de homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado contra una mujer en el marco de violencia de género. La jueza de garantías María Gadano dictó en ese momento la prisión preventiva por tres meses.

El juicio comenzará en julio.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios