El alerta por fuertes vientos ya se hace sentir en Neuquén

El pronóstico anunció ráfagas de 80 a 100 km/h.  Ingresó un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico.

El alerta por fuertes vientos que se venía anunciando en la región, ya se hace sentir en Neuquén. El pronóstico anunció ráfagas de 80 a 100 km/h. La AIC indicó que, por el ingreso de un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico, también se esperaban lluvias y nevadas en área cordillerana.

 El pronóstico extendido de la AIC indicó que, hoy, el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (60-80 km/h), ascenso de la temperatura. El viernes disminuye la intensidad del viento, tiempo bueno y más fresco.

El detalle:

CORDILLERA: viento moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), lluvias y nevadas en cotas medias y altas. Mejoran las condiciones hacia el fin de semana.

VALLES: el pasaje de un sistema frontal provoca períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (60-80 km/h), ascenso de la temperatura. El viernes disminuye la intensidad del viento, tiempo bueno y más fresco.

CENTRO PROVINCIA NEUQUEN: el pasaje de un sistema frontal provoca períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), períodos inestables. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

COSTA ATLÁNTICA RIONEGRINA: el pasaje de un sistema frontal provoca períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (70-90 km/h), nublado, inestables, probables lluvias aisladas. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

REGION SUR PROVINCIA DE RIO NEGRO: viento fuerte con ráfagas intensas (80-100 km/h), periodos inestable, con probables lluvias. El viernes y fin de semana se mantiene con períodos de viento moderado y frío.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios