¿Hasta cuándo se mantiene el viento en la región?

Hay zonas donde las ráfagas superan entre los 80 y los 100 kilómetros por hora. Así se asoma el fin de semana en los distintos puntos.


La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió en las últimas horas su reporte, donde informa las condiciones que permanecerán en la región. Este jueves el viento complica bastante las actividades en el norte patagónico, y una de las principales preguntas es hasta cuándo va a seguir.

A continuación, lo repasamos zona por zona

CORDILLERA: Jueves de viento moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), lluvias y nevadas en cotas medias y altas. Mejoran las condiciones hacia el fin de semana.

VALLES: Este jueves el pasaje de un sistema frontal provoca períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (60-80 km/h), ascenso de la temperatura. El viernes disminuye la intensidad del viento, tiempo bueno y más fresco.

CENTRO PROVINCIA NEUQUEN: al igual que en los Valles, hoy el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), períodos inestables. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

COSTA ATLÁNTICA RIONEGRINA: durante el día el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (70-90 km/h), nublado, inestables, probables lluvias aisladas. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

REGION SUR PROVINCIA DE RIO NEGRO: El pasaje de un sistema frontal afecta la región con viento fuerte con ráfagas intensas (80-100 km/h), periodos inestable, con probables lluvias. El viernes y fin de semana se mantiene con períodos de viento moderado y frío.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios