Esta noche la revacha: Boca vs. Independiente del Valle

Esta noche Carlos Tevez irá por la posibilidad de jugar una nueva final, tal como ocurrió en el 2003 cuando Boca superó a Santos, en Brasil.

Después el Apache se iría de La Ribera, exilio que terminó hace exactamente un año y un día. El 13 de julio de 2015, la Bombonera explotaba con el regreso del ídolo xeneize, quien desechó la posibilidad de seguir en Juventus para volver al club que lo había visto crecer.

Hoy Carlitos será titular en la revancha ante Independiente del Valle, en la cual el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará llegar a una nueva final de Copa Libertadores.

Desde su arribo, Tevez conquistó junto al Xeneize el torneo local y la Copa Argentina. En ese campeonato de 30 equipos, Carlitos aportó cinco goles en 12 partidos y fue clave en la consagración.

Pocas semanas sumó una nueva estrella cuando Boca ganó la Copa Argentina, certamen en el cual Tevez convirtió en 16avos de final (a Banfield), octavos (Guaraní Antonio Franco), cuartos (Defensa y Justicia) y semifinales (Lanús).

Esta noche Tevez intentará concretar uno de sus anhelos desde que regresó al Xeneize: jugar una nueva final de la Libertadores.

La Libertadores

del Apache

Esta noche la revacha: Boca vs. Independiente del Valle

Datos

2003
fue el año de la final ganada por Boca, con Tevez de titular. Fue en el 3-1 al Santos, en Brasil, con Bianchi como DT.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version