El Ballet Español de FCP estrena “Time”

Este sábado, a las 21, el Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia presentará su nuevo espectáculo “Time”, en Roca. La propuesta subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”, (Rivadavia 2263, Roca).
El Ballet Español de FCP, dirigido por Armen Grigorian, compartirá una gran producción con más de 25 bailarines en escena, artistas invitados y un exquisito despliegue de escenografía y vestuario; con la presencia de un invitado de lujo: el guitarrista porteño Héctor Romero.
Las coreografías de “Time” pertenecen a Diana Fermanian y Armen Grigorian. Los músicos que participarán del espectáculo son la violinista Nushik Petrosyan, Bruno Calanni en guitarra y Francisco Araya en cajón flamenco.
El programa de “Time” está compuesto por “Vuelta con swing”, “El amigo”, “Para Ubaldo” (variaciones vascas), Héctor Romero y su música, “Farruca”, “Solea”, “Jaleo”, la jota “Gigantes y Cabezudos”, “Alegrías y Tanguillos” y “Time”.
“Time” cuenta con la idea original, puesta en escena y dirección general de Armen Grigorian; el diseño de vestuario de Diana Fermanian, también maestra de ensayos y asistente de dirección; la realización de vestuario de Claudio Clozza; la iluminación de Walter Marcello y José Bieguer; la realización de escenografía de Darío Di Meglio; el sonido de Daniel Vertúa y los efectos visuales del Centro de Producción de Fundación Cultural Patagonia.
Los bailarines en escena serán Diana Fermanian, Armen Grigorian, Maximiliano Leiva, Marcos Fuentes, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna, Estrella Goncalvez, Verónica Ose, Sofía Gelashvili, Agustina Vega, Maricel Zúñiga, Sol Cavalli, Sara Bega, Juana Rodríguez, Ana Paula Coll, Juliana Carrillo, Camila Salazar, Carla González, Moira González, Joaquín Tralma, Rocío Álvarez y Sayen Fierro.
Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca); hoy, de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y mañana de 9 a 12:30. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (descuento del 20 % con Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios