El camping de La Lobería estará en funciones a partir de la semana próxima

Lo confirmó el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, a través de las redes sociales.

Redacción

Por Redacción

El Intendente Pedro Pesatti entregó las llaves del camping de La Lobería.

El Intendente Pedro Pesatti entregó las llaves del camping de La Lobería.

Luego de casi de un mes de la inauguración del camping de La Lobería y tras las críticas, finalmente se confirmó que este sábado comenzará a funcionar, según lo anunció el intendente de Viedma Pedro Pesatti. Aunque aclaró que la semana próxima recién se podrá acampar.

Lo hizo a través de las redes sociales donde el jefe comunal hizo entrega de las llaves de acceso a las instalaciones a Estefanía Chiosso, una joven emprendedora del rubro gastronómico de la capital rionegrina que se hará cargo del espacio y de sus servicios anexos, «con un permiso precario de uso».

«Para garantizar que el camping esté abierto y funcionando en esta temporada tuvimos que optar por un modelo administrativo que nos dé la celeridad necesaria para ponerlo en marcha inmediatamente«, aseguró Pesatti.

Detalló que «desde este sábado a la tarde estará abierto y a partir de la semana que viene incorporará la totalidad de los servicios que tendrá esta temporada».

De esta manera, a partir del martes 4 de enero, comenzará a funcionar el servicio y para conocer la propuesta o hacer reservas, las personas interesadas deberán escribir al mail: campingloberia@gmail.com. También pueden conocer las diversas propuestas en instagram: @campingloberia


Luego de casi de un mes de la inauguración del camping de La Lobería y tras las críticas, finalmente se confirmó que este sábado comenzará a funcionar, según lo anunció el intendente de Viedma Pedro Pesatti. Aunque aclaró que la semana próxima recién se podrá acampar.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora